Fotografo para Matrimonios, Santiago, Chile » Fotografo de matrimonio en Chile. Fotografia para matrimonios, fotografo para matrimonios. Sesiones de novios y embarazo.

Boda Maria Elena & Francisco – Parroquia Sagrada Familia y Casa Almarza

Maria Elena y Francisco celebraron su matrimonio a fines del mes de marzo en la Parroquia Sagrada Familia y luego compartieron con familiares y amigos en el centro de eventos Casa Almarza.

Conocí a Maria Elena cuando nos reunimos para la primera reunión y fue genial!!!… estuvimos mucho tiempo conversando sobre detalles de su matrimonio y revisando el tipo de fotografía que deseaban para su reportaje. Ella es Colombiana y él Chileno, por lo que la familia de Maria Elena la visitó y acompañó en su matrimonio, viajando desde la tierra del café y la cumbia.

Gracias Maria Elena y Francisco, por confiar en mí para realizarles su reportaje fotográfico y por tratarme tan bien en su día. Dejo con ustedes un breve resumen de alguno de los momentos vividos ese día, para que compartan con su familias y amigos, de Chile y Colombia. Abrazos y cariños.

Ceremonia: Parroquia Sagrada Familia
Centro evento: Casa Almarza
Banqueteria: Paula Silva – ILR Banqueteria
Musica Recepción: Zeca Barreto
DJ: Felipe Goñi – Dj Yeah!

 

Su email nunca será publicado o compartido.

F A C E B O O K
R E C O M I E N D O