Fotografo para Matrimonios, Santiago, Chile » Fotografo de matrimonio en Chile. Fotografia para matrimonios, fotografo para matrimonios. Sesiones de novios y embarazo.

Luis Almonacid Fotografo

retratoluisalmonacidfotografo

¿Es a mí a quién estas buscando?

Hola, soy Luis Almonacid, fotógrafo de matrimonios y actualmente vivo en Santiago de Chile. Me gusta mucho viajar, conocer nuevos lugares y su gente, por lo que si tu matrimonio se realiza en alguna región de Chile u otro país, escríbeme y estaría encantado de desplazarme al lugar que ustedes eligieron para celebrar su matri.

En cada matrimonio me gusta capturar los momentos únicos que hacen de tu día algo especial. Quiero que a través de mis fotografías vuelvan a recordar los momentos y querer volver a vivir nuevamente ese día. Siempre con la convicción de que con cada click, se empezará a contar una historia … su historia.

Me encanta la naturaleza, su flora y fauna y por sobre todo los cerros de mi Patagonia querida; ya que soy hijo de la Trapananda <3, y oriundo de la localidad de Chile Chico (XI Región de Aysén). Por eso es que en mi logo le hago un “guiño” a los cerros del sur.

Me puedes encontrar en FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM PERSONAL/INSTAGRAM DE MATRIS / PINTEREST /

Finalmente si gustas, puedes contactarte conmigo y de seguro podremos coordinar un momento del día para juntarnos a conversar en detalle sobre tu matrimonio.

Gracias por tu visita, y espero tu contacto. abrazos. luis

 

Aquí una selección de cuando he sido pillado por el lente infranganti  ᕕ( ᐛ )ᕗ

F A C E B O O K
R E C O M I E N D O