Fotografo para Matrimonios, Santiago, Chile » Fotografo de matrimonio en Chile. Fotografia para matrimonios, fotografo para matrimonios. Sesiones de novios y embarazo.

Pia y Nico // Sesion Parque Bicentenario

A prácticamente una semana del matrimonio de Pia y Nico, nos juntamos para realizar su sesión de engagement, en un lugar que aun no me había tocado usar de locación y que  me pareció genial, porque es muy amplio y que tiene mucho para fotografiar; este es el Parque Bicentenario de Vitacura .

Fue una sesión super relajada lo que nos dio tiempo para conversar un montón y también de darme cuenta de que su matri se viene espectacular y con muchas sorpresas.

Acá les dejo un par de mis clicks favoritos, de esta sesión en el Parque Bicentenario.

012-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn003-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn004-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn002-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn001-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn007-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn013-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn010-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn009-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn006-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn

008-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn005-foto-sesion-engagement-parque-bicentenario-pyn

Foto y edición: Luis Almonacid

Su email nunca será publicado o compartido.

F A C E B O O K
R E C O M I E N D O