Fotografo para Matrimonios, Santiago, Chile » Fotografo de matrimonio en Chile. Fotografia para matrimonios, fotografo para matrimonios. Sesiones de novios y embarazo.

Trash the Dress en El Canelo // Mariana + Sebastián

Para un par de semanas después del matrimonio de Mariana y Sebastián, programamos su sesión de Trash The Dress o Postboda en el sector El Canelo en Algarrobo. Fue una tarde mágica, porque saliendo de Santiago con 30º de calor y asegurándonos que la costa estuviera bonita, cuando llegamos se nubló, con frío y hartas ganas de llover. Sin embargo, mientras ellos se vestían sorpresivamente se despejo y para nuestra alegría volvió a brillar el sol, pudiendo realizar sin problemas su sesión.
Este resumen es una muestra de la entretenida y divertida tarde que pasamos junto a Mariana y Seba.

001-Sesion-Mariana-Sebastian021-Sesion-Mariana-Sebastian0033-Sesion-Mariana-Sebastian005-Sesion-Mariana-Sebastian004-Sesion-Mariana-Sebastianfinal-Sesion-Mariana-Sebastian008-Sesion-Mariana-Sebastian009-Sesion-Mariana-Sebastian010-Sesion-Mariana-Sebastian011-Sesion-Mariana-Sebastian012-Sesion-Mariana-Sebastian013-Sesion-Mariana-Sebastian015-Sesion-Mariana-Sebastian

  • 29 agosto, 2015 - 13:22

    Marco Cuevas - espectacularReplyCancel

  • 29 agosto, 2015 - 15:32

    Mariana Henriquez Vergara - Preciosoooooooooo!! Mil gracias por estos recuerdos Luis Almonacid!!!!ReplyCancel

Su email nunca será publicado o compartido.

F A C E B O O K
R E C O M I E N D O