Yo soy Luis


Para muchas personas el día de su matrimonio es el día más importante en toda la vida. Además, casi ninguna otra fiesta está tan llena de emociones, alegría y momentos felices, lo que uno siempre recuerda con gran afecto. Y para que estos recuerdos no se desvanezcan al terminar el día y puedas conservarlos incluso después de años, me he especializado por años en realizar el registro fotográfico de matrimonios.

 

Hola!!!
Muchas gracias por pasar por aquí. Y sí, el de la foto de la izquierda soy yo, Luis. Patagón de corazón y apasionado por el buen té. En algún tiempo estudié Ingeniería, trabaje de profe, también ayudé a estudiantes a cumplir sus sueños y las vueltas de la vida me llevó a vivir de la fotografía, registrando matrimonios y sesiones de familia. También tengo un emprendimiento llamado Naukel, del cual estoy muy orgulloso 🙂

La mejor parte de ser fotógrafo de matrimonio es la relación que se da con cada pareja que me toca conocer. Quiero que cada pareja tenga la experiencia que merecen y que se sientan libres de ser como son, sin presiones ni estructuras preestablecidas.

Actualmente vivo y trabajo en Santiago de Chile. Si ustedes viven en otra ciudad o país no hay problema, siempre estoy dispuesto a viajar. Así que escríbeme y de seguro podremos coordinar un momento del día para conocernos y conversar..

Un abrazo!!
Luis

Créditos retrato: Deborah Dantzoff 


 

Testimonios


Que mejor que los mismos novios sean quienes describan mi forma de ser y también de trabajar durante todo el proceso del matrimonio, desde la primera reunión hasta la entrega final.

DESIREE & SAMIRFlor del Manzano (Cajón del Maipo)


Estamos muy contentos de haberte escogido. Lo recomiendo un 100%. Cuando buscábamos a nuestro fotógrafo lo más importante era que capturara las emociones de felicidad, risa y amor. Esto es exactamente lo que obtuvimos de las fotos de Luis. Luis es una persona genuina que realmente adora su trabajo. Eres un excelente profesional, creativo y apasionado por la fotografía. Muchas gracias.

MACA & EDUARDOCasona Macul, Santiago
¡Lejos lo que buscábamos! El mejor fotógrafo. Entendió perfecto lo que queríamos. Saca unas fotos maravillosas. Después de una gran búsqueda elegimos a Luis, no dio confianza, se reunió conmigo para conocer su trabajo y nos encantó. Para mí son muy importantes las fotos ya que son el recuerdo que te van a quedar y lo que les mostrarás a tus hijos y nietos. Por esto es que me reuní con varios fotógrafos hasta elegir al mejor. Ha hecho muchos matrimonios donde nos casamos por lo que ya es experto del lugar. Súper puntual y responsable. ¡100% recomendado!
NATHALIA & MATÍAS | Casa Parque de Nos
Luis es mi hermano perdido. Nos llevamos bien desde la primera reunión, me parece que es la mejor receta para sentirte cómoda si no eres buena para esto de las fotos. Con Luis no me sentí presionada en ningún momento. Además del trato profesional, fue muy cercano y con la mayor de las paciencias. Si le pedíamos una foto adicional, ahí estaba siempre él más que atento de los momentos especiales. La mejor recomendación que les puedo dar.
BELÉN & PABLOCasona Anwandter de Santiago
Lucho fue la mejor decisión que tuvimos, está dispuesto a todo, demasiado responsable el día del matrimonio y lo más importante es que es demasiado simpático y se hace amigo de los novios, así que la confianza con el es natural. Nos encantaron nuestras fotos, nos casamos el día en que en Santiago nevó y son preciosas. Muy recomendado!

PAULINA & ANDRÉSCasona Larraín de Pirque


Desde el primer momento Luis fue súper amable y nos hizo sentir muy cómodos. Vimos su trabajo y nos encantó por eso lo elegimos como nuestro fotógrafo de pre-boda y de matrimonio. La experiencia fue excelente, nos encantaron las fotos que nos tomó y fue muy agradable trabajar con él. Lo recomiendo 100%

JOSE & FERLas Cruces el Tabo


Luis lo encontré gracias a Google y las redes sociales. Una persona apasionada por las fotografía. En mi búsqueda necesitaba a alguien que pudiera retratar tal cual a mi me gustaría hacerlo, porque soy un fanático de la fotografía y Luis cumplió con todas las expectativas. Es grato saber que elegiste un buen fotógrafo para un paso tan importante como es tu matrimonio. Con Luis puedes tener lo que desees, es muy profesional, flexible y mucho más. ¡Recomendado al 100%.