Fotografo para Matrimonios, Santiago, Chile » Fotografo de matrimonio en Chile. Fotografia para matrimonios, fotografo para matrimonios. Sesiones de novios y embarazo.

Sesion Smash Cake en Casa / Mia <3

Confieso que cuando mi amiga Coté me contacto para hacerle una sesión fotográfica de Smash Cake a su sobrina, no tenía idea de lo que me estaba hablando. Sin embargo, mientras conversábamos consulte inmediatamente a “San Google” y me encantó la idea!!! e internamente me dije: “esto tengo que hacerlo”. Así que sin mas nos pusimos de acuerdo y definimos un día ideal para tod@s.

El Smash Cake consisten básicamente de una sesión de fotos realizada en la casa de los papás, donde el principal protagonista es el bebé comiendo y “destrozando” una torta, donde los resultados son increíbles. Como cada bebé tiene su propia personalidad, nunca se sabe cual será el resultado, cómo actuará frente a la comida y los diversos elementos que tiene a mano.

Si tener un hijo es maravilloso, y además disponer de fotografías de cómo va creciendo es un recuerdo que no tiene precio. ¿Porqué no plasmar su primer cumpleaños también en unas fotografías divertidas?.

De todo esto nos quedan unas fotografías que perdurarán para siempre. Imágenes divertidas que con el paso del tiempo tendrán un valor infinito.

Y que mejor que todo mostrarlo con un ejemplo, aquí comparto una selección de la sesión Smash Cake que le hice a Mia en su primer cumpleaños, hija de mis amigos novios Javiera e Ignacio.

Espero que les guste la sesión de hicimos hace unas semanas atrás.

30-sesion-primer-cumple-smash-cake-chile-santiago004-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile

036-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile031-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile

023-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile033-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile

015-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile017-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile016-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile019-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile018-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile027-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile020-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile021-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile034-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile028-Sesion-Smash-Cake-en-casa-santiago-chile

 

Su email nunca será publicado o compartido.

F A C E B O O K
R E C O M I E N D O