Para muchas personas el día de su matrimonio es uno de los día más importantes de toda la vida. Además, casi ninguna otra fiesta está tan llena de emociones, alegría y momentos felices, lo que uno siempre recuerda con gran afecto. Y para que estos recuerdos no se desvanezcan al terminar el día y puedas conservarlos incluso después de años, me he especializado por años en realizar el registro fotográfico de matrimonios.

Hola!!!
Muchas gracias por pasar por aquí. Mi nombre es Luis, nacido en la región de Aysén por lo que soy y seré un Patagón de corazón.
Apasionado por el té (tanto frío como caliente), la música, los deportes, los libros y el cine.
Estudié Ingeniería, trabaje de profesor de robótica, también ayudé a estudiantes a cumplir sus sueños de estudiar en el extranjero y las vueltas de la vida me llevó a vivir de la fotografía, registrando matrimonios y sesiones de familia. También tengo un emprendimiento que me desconecta de la fotografía llamado Naukel, del cual estoy muy orgulloso 🙂 y que puedes visitar en instagram como @naukelchile

La mejor parte de ser fotógrafo de matrimonio es la relación que se da con cada pareja que me toca conocer. Quiero que cada pareja tenga la experiencia que merecen y que se sientan libres de ser como son, sin presiones ni estructuras preestablecidas.

Actualmente vivo en Santiago de Chile. Si ustedes viven en otra ciudad o país no hay problema, siempre estoy dispuesto a viajar. Así que escríbeme y de seguro podremos coordinar un momento del día para conocernos y conversar..

Un abrazo!!
Luis

ALGUNAS FOTOS
EN ACCIÓN

TESTIMONIOS

Que mejor que los mismos novios sean quienes describan mi forma de ser y también de trabajar durante todo el proceso del matrimonio, desde la primera reunión hasta la entrega final.