Puedes regalar una gran fotografía a un ser querido. Esto se puede canjear por una parte o la totalidad de una sesión de fotos, o si conoce parejas que hemos fotografiado, puede canjearlo como crédito para impresiones, arte mural hecho a mano o un hermoso álbum.
La compra de esta tarjeta de regalo digital crea un código único. El destinatario de la tarjeta de regalo puede ingresar este código al finalizar la compra para restar el valor de la tarjeta de regalo del total de su pedido.
Esta tarjeta de regalo nunca caduca.
Se realizan en exteriores, siempre con luz natural, puede ser un un parque o en tu domicilio. Por la tarde, por lo general, comenzamos 2 hs antes de la puesta de sol. Es el mejor horario para aprovechar los colores del atardecer, y esa luz dorada única.
La sesión se puede realizar sin cargo adicional (en parques o a domicilio) dentro de las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes y Vitacura. Otras comunas tienen un valor adicional.
Estas sesiones duran entre 1 h y 1.30 h, donde también puede participar la familia. Pareja, hermanos y mascotas, todos son bienvenidos.